Casos de éxitoPlanificación de Family Office

13 septiembre 20160
https://morajordano.com/wp-content/uploads/2016/09/familyOffice.jpg

El caso se desarrolla en el entorno de una familia empresaria de éxito, que tras los cambios que se estaban produciendo en su sector de actividad, la concentración empresarial a la que se estaba asistiendo en manos multinacionales y la apertura natural de miembros en la familia, decide hacer liquidez con la venta de su empresa y proyectar un nuevo futuro.

Desde Mora&Jordano se les ha acompañado en todo este proceso:

  • Asesoramiento en la venta de la empresa: Diseño de la operación, montaje de estructura previa, valoración y contratación.
  • Montaje de la estructura de la family office: Estructura societaria, modelo de gobierno, pactos de familia, cobertura bajo perfil de empresa familiar. Paralelamente, asesoramiento y asistencia a los miembros de la familia para diseñar y montar sus propias estructuras patrimoniales.
  • Asistencia en las inversiones que se están realizando: Asesoramiento y diseño del formato de la compra, realización de due diligence, formalización y ejecución de contratos.
  • Cobertura de la asesoría jurídica completa a nivel civil, mercantil, fiscal y procesal, tanto para la estructura de la family office como para las personales de los miembros de la familia.

En un plazo bastante breve, esta familia ha cambiado totalmente, no solo el contenido y estructura de su patrimonio, sino también los roles de sus miembros dentro de la función empresarial. En definitiva, se han adaptado así a un cambio que le sobrevenía inevitable.

Leave a Reply

https://morajordano.com/wp-content/uploads/2020/11/logo-alternativo.png
Calle Linaje, nº 3, portal 1, 1ª planta 29001 Málaga

Síguenos:

SERVICIOS

ENLACES

CONTACTANOS

Goldenblatt Law Firm SRA ref 669401. Calls may be recorded for quality and training purposes.

Copyright © Mora Jordano 2021